domingo, 24 de septiembre de 2017

Y ERA UN VOLCAN

24 Septiembre 2017



                            Y ERA UN VOLCÁN...
                             Tuve la osadía de asomarme a su interior
                             y había tanto fuego dentro
                             que se pusieron a arder mis sentidos
                             y las llamas prendieron en mi cuerpo.
                             Y el caso es que no sentía dolor     
                             ni tampoco remordimientos,
                             que yo quería quemarme del todo
                             si conmigo ardía también tu cuerpo.
                             Y es que en aquel volcán las llamas
                             eran de amor aunque parecieran de fuego.
                             Y las llamas, aquellas llamas
                             tan solo ardían en mi pensamiento,
                             que quería llegar hasta ti
                             y en ti, arder los dos en el mismo fuego.
                             Enrique DE QUIRÓS.  FOTO PROPIA.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario