lunes, 18 de septiembre de 2017

INMOLACIÓN...


18 Septiembre 2017

                                     INMOLACIÓN.
                                      No quiero abrir mi ventana
                                      ni quiero que por ella salga el aíre,
                                      porque con el volará el amor
                                      que aquella noche me dejaste.
                                      Tu cuerpo estaba desnudo
                                      y mis manos ávidas de tocarte,
                                      como testigo estaba la Luna
                                      que también quería acariciarte.
                                      Juntos los tres, hicimos de la noche
                                      un canto al fuego del amor
                                      en el cual quise abrasarme...
                                      No quiero abrir mi ventana,
                                      que en mi cama tengo tu imagen
                                      ardiendo entre mis sabanas
                                      y en ellas quiero inmolarme.
                                      Enrique DE QUIRÓS. FOTO PROPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario