domingo, 10 de septiembre de 2017

ANSIEDAD.

10 Septiembre 2017



                                     ANSIEDAD
                          Me da lo mismo Abril que Diciembre,
                          Septiembre, Marzo o Enero
                          si no tengo junto a mis labios
                          los labios que yo quiero...
                          Es rara la noche en la que yo
                          no sueñe con tus besos
                          y por eso cada día, ansío llegar hasta
                          ti con el embrujo de mis versos.
                          Ellos nacen de mis nostalgias,
                          de mis ansias de tu cuerpo,..
                          de tantas cosas, adheridas a ti,
                          como lo están la llama y el fuego.
                          Enrique DE QUIRÓS.    FOTO PROPIA
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario