sábado, 2 de septiembre de 2017

ESE DÍA.

2 Septiembre 2017

                                         ESE DÍA...
                           Algún día yo me iré y vosotros,
                           mis amigos, me echareis de menos,
                           si no a mí, como persona,
                           echareis en falta al menos mis versos,
                           esas rimas que para vosotros, 
                           día a día he ido tejiendo,
                           sin importarme las distancias
                           que separa a nuestros cuerpos,
                           ya que me hice amigo del aíre
                           para que fuera de mi voz mensajero.
                           Si queréis buscarme, buscarme allí,
                           en el aíre y en su cuenco...
                           Que siempre os estaré esperando
                           con un ramillete de Poemas nuevos...
                           Que aunque ese día yo me haya ido
                           siempre me encontrareis en mis Versos.
                           Enrique DE QUIRÓS.   FOTO PROPIA
                            
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario