viernes, 8 de septiembre de 2017

EL BESO Y EL RIO




                                                                 EL BESO Y EL RÍO.
                                                      Coplilla.
                                       Todavía tengo en mis oídos
                                       las voces que tú me dejaste
                                       cuando me dijiste "te quiero"
                                       en el declinar de la tarde...

                                       Era una tarde tranquila
                                       como la mansedumbre del agua
                                       cuando va besando al río
                                       en su alegre cabalgada...

                                       Quiero que vuelvas a mí
                                       y otra vez me digas "te quiero"
                                       para volver a sentir en mis labios
                                       toda la dulzura de un beso.
                                       Enrique DE QUIRÓS.  FOTO PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario