domingo, 3 de septiembre de 2017

POR QUERERTE,,,

3 Septiembre 2017

                                      POR QUERERTE...
                          Por quererte y no tenerte
                          me sumerjo cada día en el dolor,
                          que me aprieta con tal intensidad
                          que su fuerza no tiene parangón.
                          Es la fuerza con la que lleva el viento
                          el estruendo del cañón,
                          y el que hace que las mieses se acamen
                          bajo un fuego abrasador...
                          Es la fuerza del diablo
                          la que se extiende a mi alrededor
                          cuando quiero tenerte y no te tengo...
                          ¡No se en que mundo moras, mi amor!
                          Enrique DE QUIRÓS. FOTO PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario