viernes, 15 de septiembre de 2017

AQUELLA NOCHE.

15 Septiembre 2017


                                                AQUELLA NOCHE.
                                  Te estoy buscando en la noche,
                                  que de noche fue cuando me amaste,
                                  cuando callaron hasta los grillos
                                  y solo yo no quise callarme.
                                  Tenía muchas cosas que decirte
                                  y busqué palabras en el aíre
                                  para expresar con ellas mi amor
                                  y con ellas enamorarte.
                                  Hoy lanzo mi voz a lo lejos
                                  con el único afán de buscarte,
                                  porque desde que tu te fuiste
                                  mis besos no son de nadie...
                                  Mis noches no son mis noches
                                  y la luz se fundió en mis cristales...
                                  Sumido en la oscuridad
                                  busco la noche que tú iluminaste.
                                  Enrique DE QUIRÓS. FOTO PROPIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario