viernes, 22 de septiembre de 2017

ESTOY EN LUCHA.

22 Septiembre 2017


                                                ESTOY EN LUCHA...
                                  Pasan los años y aquí me tenéis
                                  preparado para un nuevo invierno.
                                  Pertrechado de nuevas ilusiones
                                  y provisto de nacientes sueños.
                                  No me digáis donde está el límite
                                  y dejadme que lo vea a lo lejos;
                                  Que los límites marcan un destino
                                  al que no quiero acortar su tiempo,
                                  ya que me siento pájaro en el aíre
                                  y rayo de luz en el firmamento.
                                  Dejadme, dejad que yo me lo crea
                                  y dejad que lo viva despierto...
                                  No me enfrentéis a la cruda realidad,
                                  que con la muerte no me entiendo
                                  y estoy en abierta lucha con ella  
                                  desde la noche de los tiempos.
                                  Estoy aquí y aquí quiero estar
                                  por muy crudo que sea el invierno.
                                  Enrique DE QUIRÓS.  FOTO PROPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario