viernes, 1 de septiembre de 2017

MI CHOPERA.

1 Septiembre 2017


                                                MI CHOPERA.
                                  De nuevo vuelvo a estar triste
                                  porque triste está mi chopera,
                                  que ha perdido sus hojas
                                  y el verde que la colorea...
                                  Ya no ríen sus ramas
                                  y su música ya no suena...
                                  y por mucho que la bese el aíre
                                  nada puede con su tristeza.
                                  Yo, que cada día la miro
                                  estoy tan triste como ella
                                  y juntos esperamos el beso verde
                                  que nos traiga una nueva Primavera.
                                  Enrique DE QUIRÓS. FOTO PROPIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario