lunes, 5 de agosto de 2013

CAMINOS DE PIEDRA.


CAMINOS DE PIEDRA.

Anduve mucho, trillé muchos caminos
que, poco a poco, se me hicieron viejos;
pero mis pies siguieron dando pasos
en busca de un camino nuevo…
me llegó a doler todo en mi carne
y hasta me dolieron los huesos,
de tan ásperos como eran los caminos
y de tan duros como eran los suelos,
... pero había que seguir buscando
por fatigoso que fuera el ajetreo:
no hay cansancio para el caminante
cuando es el Amor su premio…
¡Adelante, pues, sigamos buscando!,
que al final lo encontraremos
y cuando lo tengamos en los brazos
veras que bien saben sus besos.



2 comentarios:

  1. Precioso poema, bien complementado con la toma.
    Saludos Enrique.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te guste el Poema y más encantado, si eso cabe, con el hecho de tenerte como amigo y seguidor. Carmen, de vacaciones, también estará encantada. Un abrazo

      Eliminar